Trucos para ralentizar el vello corporal

| 14 octubre, 2016 | 0 Comments

El “castigo” que tenemos todas las mujeres con la depilación hay veces que consideramos que es insufrible. Y es que cuando nos depilamos las axilas comprobamos que ahora las que necesitan depilación son las piernas y cuando retiramos el vello en estas al que le hace falta actuar es al bigote.

vello-corporal

Por eso, es importante que conozcamos no sólo tratamientos láser o productos que pueden facilitarnos el depilarlos fácilmente sino también pequeños trucos para que el citado vello corporal tarde más en crecer. ¿Quieres descubrir algunos? Te los presentamos a continuación:

  • En la medida que te sea posible, intenta controlar el estrés que sufres por motivos personales o profesionales ya que se considera, según diversos estudios llevados a cabo, que ese influye en el crecimiento del pelo corporal, en concreto, lo agiliza.

  • Dos productos que se recomienda tomar para ralentizar la salida de ese tipo de pelo, porque disminuyen los niveles de testosterona, son las nueces y la hierbabuena. Por eso, no dudes en comer los citados frutos secos y en tomar todos los días una infusión de la mencionada planta.

  • Y todo eso sin olvidar que el uso de las pinzas para quitar el vello facial, por ejemplo, va a suponer que el mismo tarde más en salir ya que esas retiran los pelos de raíz.

  • De la misma manera, se considera que un truco muy eficaz es preparar una mascarilla casera que se puede aplicar luego por todas las zonas donde crece el vello corporal que nos tiene “fritas”. Se trata de un producto preparado a base de vinagre, zumo de limón y bicarbonato. Eso sí, para que pueda conseguir buenos resultados, los esperados, hay que proceder a aplicárselo de manera periódica.

¿Qué te parecen estos trucos? ¿Vas a usar para retrasar el crecimiento del vello en tu cuerpo?

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5