¿Tu rostro está cansado? Descubre cómo disimularlo

| 18 mayo, 2016 | 0 Comments

Problemas de insomnio, pocas horas de descanso por culpa del trabajo o del cuidado del bebé, una noche de fiesta interminable…Muchas son las causas que pueden llevar a que luzcas un aspecto tan cansado como tú lo estás.

aspecto-cansado

Esa circunstancia puede resultar un problema a la hora de salir a la calle, porque no quieres que nadie note cómo te encuentras. En ese caso, ¿qué hacer? Muy sencillo, seguir los trucos que te vamos a dar a conocer a continuación:

  • Sin lugar a dudas, lo primero que tienes que hacer es beber agua, para hidratarte y para conseguir que tu aspecto se “revitalice”.

  • De la misma manera, no dudes tampoco en proceder a lavarte la cara a fondo y después continúa aplicándote sobre el rostro tu habitual crema hidratante.

  • Posiblemente te hayan aparecido bolsas u ojeras. En ese caso, tienes varias alternativas para disimularlas lo máximo posible. En concreto, puedes comenzar aplicándote unas rodajas de pepino, que ayudarán a bajar la hinchazón y después de tenerlas unos minutos, no dudes en aplicarte el pertinente corrector. Sobre este cosmético ten en cuenta que siempre tiene que ser unos dos tonos más claros que el de tu piel.

  • Por supuesto, no te olvides tampoco de poner especial cuidado en el maquillaje de tus ojos. Con esto nos referimos a que dejes de lado las sombras de ojos muy oscuras y a que pongas especial énfasis en lo que es la aplicación de la máscara de pestañas.

  • De la misma manera, también debes cuidar muy bien el uso de tu base de maquillaje y, como es de imaginar, el de tu barra de labios. Esta apuesta porque tenga un color vivo, ya que “revitalizará” tu rostro y, lo más importante, permitirá que las personas con las que vayan a estar se fijen más en tu boca que en tus ojos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5