El tutorial de belleza que emociona y arrasa en la Red. Conócelo

| 2 enero, 2017 | 0 Comments

Numerosos son los tutoriales de belleza que podemos encontrarnos en la Red. Sin embargo, uno de los que más repercusión ha conseguido en los últimos tiempos es el que ahora queremos presentarte.

Se trata un vídeo muy especial, que ha logrado despertar las emociones, que pretende ser de gran utilidad y que tiene tras de sí una historia que llega al corazón. ¿Quieres conocerlo? Te los presentamos a continuación:

  • Es fruto del trabajo de una conocida youtuber que responde al nombre de Nadina Loana y que cuenta con una larga lista de suscriptores. En concreto, posee más de 4.800 seguidores.
  • Días atrás fue cuando esta joven decidió crear un tutorial de belleza mucho más especial que ninguno de los que había creado hasta el momento. Y es que consideró que era el instante idóneo para dar ánimos y consejos estéticos a las mujeres que, como su madre, estaban sufriendo cáncer.
  • El hecho de que en casa ella pudiera ver que su progenitora sufría por las consecuencias que los tratamientos como la quimioterapia causaban en su pelo o en su piel, hizo que pensara que había que darles consejos para poder lucir hermosas a pesar de esas circunstancias.
  • Por todo eso, no dudó en contar con el respaldo de su propia madre y así en el tutorial de belleza que ha decidido subir a su canal en Youtube lo que hace es indicar qué deben hacer las féminas que sufren esa enfermedad para sentirse guapas.
  • Así, en dicho documento procede a maquillar a su progenitora, a colocarle una peluca para poder ocultar la calvicie que le ha dejado la quimioterapia e incluso a disimular la ausencia de pelo también en la zona de las cejas.

Tutorial de maquillaje oncológico” es el título que tiene este vídeo que se ha convertido en viral, como así lo demuestran sus más de 720.000 reproducciones hasta el momento.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *