Últimas propuestas de Primark en belleza

| 24 junio, 2016 | 0 Comments

Muchas mujeres, especialmente jóvenes, no dudan en confiar en la firma Primark a la hora no sólo de renovar su armario de ropa sino también de hacer lo propio con su neceser. Y es que esa marca también tiene su sección de belleza, donde pueden adquirirse una larga lista de posibilidades al respecto.

En concreto, entre las últimas novedades que merece la pena destacar se encuentran estas que te presentamos a continuación:

Esmalte. El hecho de que cuando llega el verano las temperaturas propicien que salgamos más e incluso que empecemos a lucir sandalias mostrando nuestros pies son dos de las causas que llevan a más mujeres a someterse a una manicura y una pedicura. Si a ti también te encanta presumir de uñas perfectas y modernas, ya sean las de las manos o las de los pies, te recomendamos que tengas en cuenta esta laca de uñas que se ha puesto a la venta en color gris y que tiene un precio de tan sólo 1,50 euros.

primark1

Iluminador. En el caso de que estés buscando un producto de belleza que te ayude a brillar más que nunca esta temporada y a presumir con un look moderno y atrevido, te puede resultar muy interesante este iluminador para el cuerpo. Pertenece a la línea Galactic PS y tiene la particularidad de que se encuentra disponible en plateado. Su valor es de 3 euros.

primark2

Pintalabios. Seguramente a la hora de maquillarte y lucir radiante en cualquier cita le pones especial cuidado y atención a tu boca. En ese caso, te recomendamos que tengas en cuenta este labial de Primark que, cuanto menos, no te hará pasar desapercibida. Y decimos eso porque se presenta, ni más ni menos, que en color lila. Pertenece a la línea High Colour PS y el precio que se le ha otorgado para ponerse a la venta es de 2,50 euros.

primark3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *