Uma Thurman, otra celebrity transformada por la cirugía

| 11 febrero, 2015 | 0 Comments

Si hace unos meses asistíamos atónitos al cambio que había dado la actriz Renee Zellweger (“El diario de Bridget Jones”), tras pasar por el quirófano, ahora nos ha sucedido lo mismo al comprobar el resultado de la intervención a la que se ha sometido la también intérprete Uma Thurman.

uma-thurman

Esta, conocida por sus papeles en películas tales como “Kill Bill” o “Pulp Fiction”, ha aparecido ante los medios de comunicación totalmente cambiada. Se puede decir no sólo que está irreconocible en un primer momento sino que ha perdido por completo esos rasgos tan peculiares en los que precisamente residía su belleza natural.

Según los expertos en estética, parece ser que la actriz, en su afán por mantenerse joven, lo que ha hecho es someterse a inyecciones de bótox en el rostro. Y estas han traído consigo una apariencia totalmente opuesta. Así donde antes existían rasgos “afilados”, ahora se encuentran redondeces y tensiones que le estiran la cara, trayendo consigo que sus ojos parezcan más pequeños de lo que en realidad son.

El resultado de ese tratamiento ha sido duramente criticado en las distintas redes sociales. Así, muchos son los internautas que han dejado patente el error que ha cometido Thurman y que se han burlado del nuevo rostro que tiene.

Así, incluso han aparecido distintas comparativas entre el antes y el ahora de Uma, al tiempo que listas donde se colocan a las famosas peor operadas. Listas donde, además de Zellweger y de esta, se incluyen a Demi Moore o Catherine Zeta-Jones.

La musa de Quentin Tarantino no se ha querido manifestar al respecto. Pero lo que está claro es que su cambio no ha pasado desapercibido y ha levantado polémica y rumores de todo tipo, llegándose incluso a afirmar que su aspecto es únicamente resultado de un nuevo maquillaje.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5