Belleza

Uma Thurman. Su nuevo aspecto era sólo maquillaje

Hace unos días te dimos a conocer que los medios de comunicación de todo el mundo y las redes sociales habían “ardido” con el nuevo aspecto que había presentado en un evento la actriz estadounidense Uma Thurman.

uma-thurman-2

Las imágenes que pudimos ver eran realmente llamativas. Y es que la intérprete, musa de Quentin Tarantino y afamada por películas como “Kill Bill” o “Pulp Fiction”, estaba prácticamente irreconocible.

Ojos más pequeños, mayor redondez en el rostro, falta de expresividad…Todo esto era lo que se podía observar al ver las fotografías de la artista y eso fue lo que levantó un sinfín de comentarios y de críticas. En concreto, se vino a dejar patente que había pasado por el quirófano para someterse a alguna intervención de rejuvenecimiento y que los resultados habían sido nefastos.

Pues bien, hoy hemos podido saber que nada de eso. Uma Thurman ni se ha operado ni se ha inyectado bótox. Simplemente apostó por aplicarse un nuevo maquillaje.

Así, lo ha afirmado la propia actriz que ha acudido a un programa de televisión en Estados Unidos para alegría de sus fans que han podido ver que sigue igual que siempre.

Además de afirmar que no hacía caso a los comentarios sobre su aspecto, vino a dejar patente que había querido probar un maquillaje y que tenía claro que el resultado no había convencido. Y todo a pesar de que el maquillador, Troy Surratt, ha reconocido abiertamente que estaba satisfecho con el trabajo que había llevado a cabo en el rostro de la actriz.

En concreto, ha dado a conocer que quiso hacerle un maquillaje chic parisino y que para ello utilizó desde crema hasta una base resplandeciente, que viniera a dejar patente esa luz de la capital francesa. Pero no acertó, eso está claro después de las críticas recibidas.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *