Un nuevo programa de belleza llega a la televisión: “Cámbiame”

| 23 mayo, 2015 | 0 Comments

Si eres una apasionada del mundo de la belleza y de todo lo que tiene que ver con los cosméticos, te interesará saber que un nuevo programa sobre ese sector está a punto de llegar a la parrilla televisiva de España. Nos estamos refiriendo a “Cámbiame”, un espacio de Telecinco que vendrá a sustituir al espacio de cocina “Robin Food”, que de lunes a viernes se emite a partir de las 14:30 horas.

marta-torne

La Fábrica de la Tele es la productora que está detrás de este nuevo programa, que será presentado por Marta Torné y que cuenta con estas señas de identidad:

  • Su objetivo no será otro que conseguir que las personas que lo deseen puedan dar un giro radical a su aspecto, para así iniciar un nuevo rumbo en sus vidas.

  • Para conseguirlo, los participantes contarán con la ayuda de varios estilistas y expertos en belleza, como Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, que les aconsejarán sobre qué deben modificar y que les serviría para resaltar su belleza.

  • Hay que decir que varios serán los invitados que, a diario, llegarán al programa para lograr su objetivo, sin embargo no todos lo conseguirán. Y es que tendrán el tiempo que tardarán en recorrer una pasarela de diez metros de longitud para convencer a los estilistas de que les deben ayudar a transformar su imagen. Si les dan argumentos de peso, lograrán comenzar el proceso de cambio de imagen.

  • La ayuda de los expertos serán la que obtendrán para hacer realidad su aspecto soñado, que luego lo presentarán de manera oficial no sólo delante del público sino también de sus familiares y amigos.

  • Aún no hay fecha confirmada para “Cámbiame”, pero todo parece indicar que llegará en las próximas semanas a la parrilla de Telecinco.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5