Un tratamiento de belleza acaba con la vida de una joven

| 26 octubre, 2015 | 0 Comments

Muchos son los tratamientos de belleza que existen y una gran parte de los mismos resultan realmente sorprendentes e incluso, digámoslo así, realmente tétricos o indescriptibles. Hay para todos los gustos.

Si importante es elegir bien el tratamiento al que cada uno se va a someter, no menos vital es hacerlo teniendo todas las garantías de seguridad posibles. Y es que de no hacerlo puede pasar lo que le ha sucedido a una joven estadounidense, que ha fallecido.

crioterapia-belleza

En concreto, esta muchacha, de 24 años y llamada Chelsea Ake, ha perdido la vida después de permanecer unas diez horas dentro de un aparato que se utiliza para llevar a cabo la crioterapia:

  • La citada crioterapia es un tratamiento que consiste en enfriar el cuerpo de la persona en cuestión para conseguir que no sólo se le relaje sino también que disfrute. En concreto, se considera que dentro de dicho dispositivo únicamente se puede permanecer entre dos y tres minutos, como máximo.

  • Sin embargo, la joven fallecida pasó ni más ni menos que diez horas, lo que hizo que irremediablemente tuviera ese final. Y es que dentro del citado dispositivo se alcanzan temperaturas de hasta -120º.

  • Chelsea Ake era gerente de un centro de tratamientos de belleza en Nevada y eso hizo que aprovechará el pasado sábado para cerrar el centro y así poder someterse tranquilamente a la crioterapia.

El hecho de que nadie supiera que estaba dentro, un fallo en el dispositivo o incluso algún problema de salud son las causas que se barajan como posibles causantes de tan triste final para esta joven, que lo único que deseaba era relajarse y lucir mucho más guapa y radiante. Pero habrá que esperar para ver qué sucedió realmente.

Por eso, es especialmente importante elegir bien los tratamientos de belleza y que estos garanticen la mayor seguridad.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *