Cosmeticos

Una manicura perfecta con los esmaltes de Avon

Ahora es el momento idóneo para que le prestes especial cuidado a tus manos y eso supone, entre otras cosas, que no dudes en realizarte una correcta manicura. Por supuesto, es necesario que te las pintes de manera adecuada y es ahí donde entra en escena la firma Avon, que tiene para ti una gran variedad de esmaltes.

avon-uñas

En concreto, entre sus lacas más significativas se encuentran las siguientes:

  • Esmalte de uñas Speed Dry. Este se identifica porque te permite conseguir un resultado totalmente profesional desde el sofá de casa y en tan sólo medio minuto, gracias a que es de secado ultrarrápido. A todo esto hay que añadir que está enriquecido con roca volcánica y que se puede encontrar en una gran variedad de colores de lo más llamativos, tales como verde, fucsia o naranja.

  • Esmalte de uñas mosaico. Si te gusta destacar y especialmente deseas resaltar tus manos te interesará adquirir este otro producto que se encuentra ahora disponible en el catálogo de Avon. Se trata de una laca para las cutículas que se diferencia porque te permite conseguir que en las mismas aparezcan estéticas grietas, una vez que te has aplicado el esmalte habitual. Dejarás a todos con la boca abierta, sin lugar a dudas.

  • Esmalte Nailwear Pro+. Numerosas son las clientas de la firma que nos ocupa que, por su parte, por el artículo que apuestan siempre es por este. Y es que, además de conseguir un acabado perfecto, permite que el resultado se mantenga intacto durante mucho tiempo, concretamente hasta doce días. Eso lo logra porque se encuentra reforzado con un gel acrílico que fortalece las uñas y que es el encargado de que su color dure más de una semana.

El set de manicura francesa o el esmalte de uñas magnético son otros de los artículos que puedes encontrar en Avon para presumir de manos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *