Una nueva moda de belleza: el implante de cejas

| 31 julio, 2014 | 0 Comments

O las celebrities están muy aburridas o ya no saben qué hacer para poder destacar entre el resto. Estas ideas son las primeras que se nos vienen a la cabeza cuando descubrimos la nueva moda de belleza que se está extendiendo, poco a poco, entre las famosas del mundo del cine, la música o la televisión. Nos estamos refiriendo al implante de cejas.

kim-kardashian

Sí, como lo lees. Figuras de la talla de Kim Kardashian o Cara Delevingne han procedido ahora a comenzar a acudir a las clínicas de cirugía estética para someterse a dicho implante, del que podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Consiste básicamente en implantar en la ceja pelos para determinar la forma de esta. Según se establece, parece ser que esa acción se tiene que realizar de manera minuciosa: pelo por pelo. De ahí que la intervención pueda llegar a durar hasta cinco horas.
  • En concreto, esos pelos se toman de otras partes del cuerpo de la propia mujer, como pueden ser los brazos e incluso las piernas.
  • Las famosas que se han sometido a dicha intervención pasan un tiempo sin salir a calle. ¿Por qué? Porque después del implante en su rostro aparecen determinadas costras
  • El lograr un aspecto muy natural es lo que se logra con esta nueva cirugía, que se ha convertido en la propuesta preferida de las celebrities que, siguiendo las modas pasadas, depilaron sus cejas al máximo y que ahora desean volver a recuperarlas.
  • Entre 2.000 y 6.000 dólares parece ser que cuesta este mencionado implante de cejas que está siendo llevado a cabo por profesionales de la cirugía especializados. Expertos estos que una intervención de este tipo pueden llegar a colocar a sus pacientes hasta 500 pelos, uno por uno.

¿Qué te parece esta nueva moda de las famosas del “cuore”?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *