Belleza

Una septuagenaria modelo rusa da a conocer sus secretos de belleza

Cuando pensamos en una modelo, por influencia de los medios de comunicación, todos pensamos en una mujer joven y esbelta. Sin embargo, eso es un error porque afortunadamente cada vez más hay profesionales de ese sector de todo tipo, ya que precisamente esa es la realidad de nuestra sociedad.

modelo-olga

Una de las tops que ahora está causando en todo el mundo es Olga Kondrashova, que es rusa, que cuenta con 71 años y que está fantástica a su edad. ¿A qué se debe? ¿Cómo lo consigue? Pues si tienes curiosidad, sigue leyendo. A continuación te mostramos cuáles son los secretos de belleza que ha reconocido que tiene para estar espectacular siendo una septuagenaria:

  • Practica todo el ejercicio que le es posible. En concreto, reconoce que siempre ha practicado danza, que le fascina, y que lo sigue haciendo. No obstante, también afirma que hace gimnasia china para estar en plena forma.

  • De la misma manera, reconoce que lleva a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada.

  • Asimismo no ha dudado en afirmar a distintos medios de comunicación que quizás el principal truco de belleza que lleva practicando durante toda la vida es gozar de tranquilidad y armonía en su vida. Con eso a lo que se refiere la modelo Olga Kondrashova es que intenta en todo momento tener un ritmo vital “zen”, donde no tengan cabida ni la venganza, ni el odio, ni el rencor ni la envidia.

  • Otro de los secretos que tiene y que está muy en relación con el anterior es el hecho de que busca amor en todas partes y también que no duda en expresarlo y mostrarlo a todos los demás.

  • Siempre intenta liberar el estrés y no agobiarse de manera innecesaria.

Estos son los trucos de belleza de esta top rusa de 71 años de edad. ¿Qué te parecen?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *