Cosmeticos

Usa la tecnología para sentirte bella. Las mejores apps del mercado

La tecnología cada vez se está haciendo más presente dentro del mundo de la estética y la cosmética. Y es que están surgiendo, de manera periódica, todo un amplio número de aplicaciones para smartphones que tienen como claro objetivo el ayudar a cualquier mujer a la hora de descubrir, por ejemplo, qué maquillaje le queda mejor.

app-belleza

En el caso de que aún no te hayas hecho con ninguna de esas apps en pro de tu belleza, aquí te dejamos algunas de las que más están triunfando o de las que pueden serte más útiles al respecto:

  • App de Lancôme. La prestigiosa firma cosmética hace ya un tiempo que lanzó al mercado inteligente este citado producto gratuito que permite a cualquier fémina, a partir de su propia fotografía, comprobar qué maquillaje le sienta mejor o qué nuevo cosmético de la marca le puede resultar más efectivo para lucir radiante.
  • App de L´Oreal. No menos interesante es esta aplicación de otra de las marcas punteras dentro del sector de la cosmética. En concreta aquella se da en llamar MatchMaker y gracias a la misma se puede descubrir algo tan importante como es la base de maquillaje que mejor se adecúa al rostro de la persona que la utilice. Asimismo, una vez establecido el tono más apropiado, también informa a su usuaria de la tienda más cercana donde puede comprarlo.
  • App de Mary Kay. La tercera propuesta tecnológica que consideramos que puede resultarte muy interesante es esta, de tipo gratuito y disponible tanto para teléfonos inteligentes iOS como de Android. En su caso, gracias a ella se consigue descubrir el maquillaje o el peinado que mejor sienta a una mujer en cada momento. Todo ello lo realiza en base a una fotografía de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *