Uvas y sus mejores trucos de belleza

| 31 diciembre, 2016 | 0 Comments

Hoy si hay una fruta que esté de máxima actualidad es la uva. Y es que precisamente esta noche cada uno de nosotros vamos a dar la bienvenida al 2017 tomando un total de doce, una por campanada.

Se trata de un alimento sabroso y dulce del que no podemos olvidar que también se convierte en un estupendo aliado de belleza. Sí, como lo estás leyendo. En concreto, se pueden llevar a cabo distintos trucos para conseguir una imagen radiante, espectacular y, sobre todo, muy joven.

¿Quieres conocer algunos? Te los presentamos a continuación:

  • En el caso de que quieras evitar que las arrugas empiecen a hacer acto de aparición en tu rostro, prepárate a elaborar una mascarilla casera con uvas, ya que estas serán muy efectivas gracias al nivel de antioxidantes que poseen. Simplemente debes machacar varias y el zumo que obtengas tendrás que aplicarlo en tu cara con algodón. Luego, tendrás que dejarlo actuar unos veinte minutos y pasado ese tiempo retirarlo con agua.
  • Si procedes también a aplicarte el mencionado jugo de uva en la zona del contorno de ojos, lo que lograrás es que puedas contribuir de manera sencilla a hacer desaparecer las antiestéticas patas de gallo. Eso sí, no te olvides de que el zumo deberás dejarlo actuar unos diez o quince minutos, aproximadamente.
  • De la misma manera, si consigues elaborarlo en tu casa o bien si lo compras, debes ser consciente de que el aceite de uva te va a permitir conseguir que tu piel esté lisa, suave y resplandeciente. Sí, porque ese producto logra una profunda y perfecta hidratación. Eso sí, para alcanzar ese resultado tan espectacular se aconseja que hay que aplicarlo tanto durante la mañana como por la noche.

¿Qué te han parecido los usos que se le puede dar a la exquisita uva en pro de nuestra belleza?

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *