Vampire Lift. ¿Qué es?

| 24 septiembre, 2017 | 0 Comments

Muchos son los tratamientos de belleza que existen y, entre todos esos, se encuentra el que ahora queremos darte a conocer. Nos estamos refiriendo al que se ha dado en llamar Vampire Lift y que se encuentra copando páginas y páginas de prensa especializada. ¿Por qué? Porque se ha puesto de moda no solo entre actrices y cantantes sino también entre modelos.

¿Quieres saber en qué basa y qué beneficios trae consigo? Te lo contamos todo a continuación:

  • Viene a ser un tratamiento que consiste en infiltrar en la persona en cuestión plasma de sí misma rico en lo que son plaquetas. Para eso se procede a extraerle sangre en el brazo y esa luego se procede a centrifugar, con el claro objetivo de poder separar el plasma de las plaquetas.

  • Gracias al mismo se consigue que, de manera prácticamente inmediata, quien lo utilice puede lucir un rostro más joven, natural y fresco así como radiante.

  • No hay que pasar por alto que, aunque lo más habitual es inyectar la sangre en el rostro, también se puede hacer lo propio en el escote e incluso en lo que es cuello.

  • Hay que saber que será suficiente llevar a cabo el tratamiento Vampire Lift una vez al año. Si se realiza más veces puede suceder que acabe perdiendo su posibilidad de conseguir los mejores resultados.

  • Tiene a su favor el hecho de que no se corre el riesgo de que genera algún tipo de reacción adversa, ya que básicamente se basa en la propia sangre de la persona. De ahí que no vaya a rechazarla en ningún momento.

¿Qué te ha parecido este nuevo tratamiento que parece estar más de moda que nunca? ¿Te animas a llevarlo a la práctica? De ser así, no te olvides de confiar en una clínica estética que esté capacitada para poder realizarlo con todas las garantías de seguridad.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *