Belleza

¿Vas a la playa? Descubre qué cosméticos tienes que llevarte

Si como tantas personas, aprovechas el verano para acudir a broncearte o a disfrutar de una estupenda jornada de sol y agua en la playa, te resultará de interés este artículo. ¿Por qué? Porque en él vamos a darte a conocer cuáles son los productos cosméticos que debes llevar contigo en la bolsa, para que así puedas no sólo proteger tu piel sino también lucir espectacular a la orilla del mar.

cosmeticos-playa

En concreto, estos son los que los expertos en estética consideran imprescindibles:

  • Protector. Como hemos mencionado, es fundamental que cuides tu piel para que la misma no se vea dañada por los rayos del sol, es decir, por quemaduras de distinto alcance. Por eso, lleva contigo aquel producto y aplícatelo varias veces durante el día que estés en la playa. Lo recomendable en este sentido es usarlo cada dos o tres horas.
  • Crema para después de tomar el sol. Muy en relación con el artículo anterior se encuentra este, que está especialmente indicado para no sólo darle suavidad a la piel sino también para hidratarla y refrescarla.
  • Spray para tu melena. La sal del mar así como los rayos de sol estropean el cabello, que se vuelve mucho más áspero y quebradizo. Por ese motivo, es imprescindible que incluyas en tu set de playa un artículo como este, que evitará que el pelo presente un aspecto desmejorado y reseco.
  • Maquillaje waterproof. En el caso de que seas de esas mujeres a las que les gusta ir maquillada en todo momento, decántate por comprar desde rímel hasta gloss que sean resistentes al agua. De esta manera, podrás bañarte y estar tumbada al sol sin temer que tu aspecto no sea el que te gusta.

Con estos productos, este verano lucirás radiante en las playas de nuestro país.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *