Ve anotando trucos de belleza para el verano

| 4 mayo, 2016 | 0 Comments

Las buenas temperaturas que estamos disfrutando estos días están haciendo que, de manera irremediable, nos encontremos ya pensando en el verano. Una época para la que muchas están ya preparándose con la puesta en marcha de la conocida operación bikini, ya que es la manera que tienen de poder lucir radiantes y espectaculares en playas y piscinas.

verano-trucos

Si tú también consideras que esta época estival quieres estar impecable, te recomendamos que apuestes por ir anotando estos trucos de belleza que te serán de utilidad:

  • Muy pronto tendrás que comenzar a utilizar sandalias y puede ser que, en ese momento, te des cuenta realmente de que tus pies no están en su mejor estado. Por eso, comienza a prepararlos con una buena pedicura, eliminando sus callos y durezas, masajeándolos e hidratándolos.

  • Por supuesto, no dudes en empezar a estas alturas a realizar algo de ejercicio físico. Gracias al mismo mejorarás tu salud, perderás los kilos de más que te sobran y tonificarás tu cuerpo. Todos objetivos realmente positivos.

  • La celulitis seguro que se hace palpable en algunas zonas de tu cuerpo como las caderas y los muslos. Por eso, lleva el momento de que te apliques cosméticos anticelulíticos que te ayudarán a reducirla lo máximo posible.

  • Para que la piel esté en perfecto estado, suave y tersa, procede a exfoliarla correctamente. De esta forma conseguirás eliminar todas sus células muertas y la dejarás preparada para que los rayos del sol empiecen a permitir broncearla convenientemente.

  • Acude a tu peluquería habitual y córtate el cabello. Como mínimo, haz que se eliminen las puntas resecas y que tu pelo se sanee adecuadamente.

  • Ten muy presente en todo momento el empleo del agua termal, que se puede convertir en tu artículo de belleza indispensable a la hora de conseguir que tu piel parezca mucho más fresca.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5