Venca y sus últimos productos de belleza

| 17 octubre, 2014 | 0 Comments

Cuando hablamos de Venca nos estamos refiriendo a una de las empresas de venta de moda a distancia más significativas de cuantas hay en España. No obstante, no sólo pone a nuestra disposición prendas de vestir sino que también pone a nuestro alcance una gran variedad de productos de belleza.

En concreto, entre las novedades más significativas que presenta al respecto, podríamos destacar las siguientes:

Retoca raíces. Como su propio nombre indica, este artículo se emplea con el claro objetivo de llevar a cabo el retoque de las raíces del pelo que empiezan a dejar constancia del color natural del mismo. Está indicado para las mujeres que tienen el cabello castaño oscuro y se presenta dotado con pincel y cepillo. Se aplica fácilmente, ofrece una larga duración, no tiene entre sus componentes al amoniaco y además se seca en tan sólo cinco minutos. Su precio actual es de 19,99 euros.

venca-1

Bálsamo Hair Bell. Otro de los productos de belleza más interesantes de cuantos dan forma al catálogo de Venca es este, que tienes a continuación. Se trata de un champú gracias al cual se consigue favorecer el crecimiento del cabello. Todo ello al tiempo que le otorga a la melena más volumen, más brillo y también más longitud. Ese objetivo lo alcanza gracias a que está compuesto de una serie de nutrientes que proceden a reafirmar y fortalecer lo que es la fibra capilar. Está a la venta por un valor de 19,99 euros.

venca-2

Máscara de pestañas. Tanto para las pestañas como para las cejas se puede utilizar este otro artículo, que permite conseguir que aquellas ofrezcan un aspecto más tupido así como un color muy natural. Ofrece unos resultados semipermanentes, es fácil de utilizar, es resistente al agua y su duración es de diez días aproximadamente. Tiene un precio de 11,99 euros.

venca-3

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5