Vichy y sus más recientes novedades

| 12 noviembre, 2016 | 0 Comments

La firma cosmética Vichy se encuentra en estos momentos de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a la incorporación a su catálogo de interesantes novedades, con el claro objetivo de que sus clientes puedan lucir radiantes y a la última.

En concreto, entre las propuestas que te pueden resultar más útiles para lograr la imagen que deseas se encuentran estas:

Aminexil Clinical 5. Se trata de un tratamiento capilar para hombre que se presenta como el “número 1 en toda Europa”. Gracias al mismo se logra que los varones que estén percibiendo que se les cae mucho el cabello puedan no sólo fortalecer este sino también reducir esa caída y reforzar lo que es la unión entre el pelo y la raíz. Se considera que permite comprobar sus estupendos resultados a partir de la tercera semana de aplicación.

vichy-1

Aminexil Clinical 5 Mujer. Como su propio nombre indica, este otro producto recientemente incorporado al catálogo de Vichy se trata de un tratamiento para las féminas que están viendo cómo su cabello se cae de forma más frecuente. Les ayuda a reequilibrar lo que es el cuero cabelludo así como a fortalecer su melena. Hay que aplicarlo de manera diaria para que en unos veinte días se puedan ver sus estupendos resultados.

vichy-2

Dercos Neogenic. En formato de gel fluido se presenta este otro artículo de belleza que no es más que un tratamiento redensificante que logra que el cabello luzca realmente brillante, fuerte y sano. Se considera que aumenta lo que es la densidad capilar y que consigue que aumente de forma contundente en lo que a volumen se refiere. Es hipoalergénico, no contiene parabenes, se encuentra dermatológicamente testado y se considera que logra aumentar la melena en más de 1.700 cabellos en tres meses.

vichy-3

¿Consideras que cualquiera de estos artículos te puede ayudar a lograr un cabello espectacular?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5