Victoria Beckham ahora se hace bloguera de belleza

| 30 noviembre, 2018 | 0 Comments

Muchas son las celebrities que se han convertido en verdaderos referentes para otras mujeres en cuanto a aspectos tales como la forma de vestir, de peinarse o incluso de maquillarse. Y entre esas se encuentra la cantante y diseñadora británica Victoria Beckham. Una mujer esta que ahora ha decidido dar un paso más en su vida profesional. ¿Qué ha hecho? Convertirse en bloguera de belleza.

En concreto, ha optado por hacer uso de la plataforma audiovisual Youtube para poner en marcha su propio canal sobre el mundo de la imagen.

Estos pasados días es cuando ha procedido a dar a conocer la noticia. Y lo ha hecho con un divertido anuncio colgado en su perfil de la red social Instagram. En ese aparece con Derek Blasberg (Director de Alianzas de Moda y de Belleza de Youtube).

El mensaje que la ex-Spice Girl y esposa del ex-futbolista David Beckham es muy directo: “Lanzaré mi propio canal de Youtube con tutoriales de belleza, consejos de estilos y otras muchas cosas más. Así que, ¡estén atentos!”.

Ese es el nuevo rumbo profesional que va a seguir Victoria. No obstante, no hay que olvidar que ya tiene un canal en esa plataforma donde no ha dudado en proceder a dar cuenta de algunos de sus trucos de belleza más significativos. No obstante, ahora quiere especializarse y convertirse en una bloguera con peso en la Red.

Una gran expectación es la que ha conseguido generar ese anuncio y eso hace que ya sean muchas las personas que están esperando con ganas sus tutoriales. Lo que no sabemos es si estos llegarán antes o después de la línea de belleza que está creando, donde tendrán cabida desde perfumes hasta cremas faciales pasando por todo tipo de cosméticos.

¿Qué te parece?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *