Victoria Beckham prepara su primera línea cosmética

| 18 noviembre, 2015 | 1 Comment

Una de las celebrities que se ha convertido en un auténtico icono de belleza, elegancia y sofisticación es Victoria Beckham, la que fuera antigua integrante del grupo “Spice Girls”, la esposa del futbolista David Beckham y ahora una más que reconocida diseñadora de moda.

victoria-beckham

Precisamente por ese motivo, porque es un referente estético de muchas mujeres, la inglesa se ha decidido a lanzar al mercado su propia línea cosmética, de la que aún no se conocen demasiados datos:

  • Ya la creativa lo anunció hace algún tiempo y es ahora cuando se ha confirmado claramente, prepara su gama cosmética, aunque no se ha desvelado ni el nombre que llevara ni cuando está previsto que se lance al mercado.

  • Los expertos en moda y belleza, teniendo en cuenta el propio estilo de Victoria, coinciden en subrayar que posiblemente en esa línea cosmética no falten ciertos productos que son imprescindibles para ella. Nos estamos refiriendo a un pintalabios de color nude, a máscaras de pestañas y también a sombras de ojos que permitan conseguir un efecto ahumado.

  • Aunque está será su primera línea cosmética propia, no hay que olvidar que Victoria Beckham ya había hecho sus pinitos en la materia. Así, hace algún tiempo colaboró con la marca Nails Inc. En concreto, con esta firma lo que hizo fue darle forma a dos esmaltes de uñas, englobados bajo el nombre VVB x Nails Inc”: uno de color blanco y otro blanco crema.

Muchas son las mujeres que se encuentran ya deseosas de que esos productos salgan a la venta para poder adquirirlos y así lucir radiantes, pues confían totalmente en el criterio de la británica. Una diseñadora que además se encuentra metida de lleno en el lanzamiento de una colección de ropa low cost, asequible a cualquier bolsillo.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5