Victoria Beckham y su tutorial de belleza

| 19 agosto, 2016 | 0 Comments

Una de las celebrities más conocidas en todo el mundo y que siempre genera más controversia, por sus declaraciones o estilismos, no es otra que la ex cantante y actual diseñadora Victoria Beckham, que ahora está nuevamente de máxima actualidad. ¿El motivo? Que no ha dudado en llevar a cabo la publicación de un tutorial de belleza que a nadie ha dejado indiferente.

Su objetivo básicamente era dar a conocer a sus incondicionales y lectores de la publicación “Vogue” los trucos para poder maquillarse en tan sólo cinco minutos. Sin embargo, si ha suscitado polémica es por una cosa: porque ha hecho trampa.

tutorial-beckham

Sí, como has leído. Ha hecho trampa y es que ya comienza maquillada el citado tutorial, con el que se perseguía fundamentalmente promocionar la nueva línea de productos que ha lanzado al mercado Estée Lauder y que se llama VB. En concreto, como se puede apreciar en las imágenes es cierto que lleva su pelo envuelto en una toalla como si acabara de salir de la ducha, sin embargo el aspecto de su piel deja patente que lleva encima ya una notable capa de maquillaje y aplicar esa es algo que lleva su tiempo.

Por ese motivo, ha suscitado la polémica Victoria Beckham, que, además, ha sido objeto de numerosos comentarios en contra no sólo por el pequeño engaño sino también porque cualquier experto en estética sabe perfectamente que para lograr un resultado espectacular hacen falta más de cinco minutos.

Si tienes interés no dudes en visualizar ese tutorial de belleza que la esposa del futbolista David Beckham expone que permite conseguir un “London look”, gracias a una base de maquillaje lo más natural posible, unos labios a las que se les ha aplicado una barra de color nude y unos ojos con sombras ahumadas, entre otras cosas.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5