Vído, la propuesta de Mercadona para que el hombre también cuide su imagen

| 12 abril, 2017 | 1 Comment

En la sección de perfumería de los supermercados de la cadena Mercadona son muchos los artículos de belleza que hay a la venta para que cualquier mujer pueda lucir radiante. No obstante, no podemos pasar por alto que cada vez son más los hombres que también se cuidan y quieren tener una imagen perfecta. Por eso, ha lanzado al mercado Vído.

Bajo tan singular nombre se encuentra una línea de productos en pro de la belleza masculina, entre los que destacan los siguientes:

Sérum anti-edad

De cara a poder prevenir y actuar de forma tajante contra las arrugas y demás imprefecciones que el paso del tiempo va dejando en el rostro del varón, llega este producto. Viene a ser un sérum que permite luchar contra las arrugas, la hinchazón o incluso el agotamiento.

Se puede aplicar tanto de día como de noche y dispone de una fórmula en la que tienen cabida elementos tales como la cambucha, el café verde, el extracto de árbol de seda o el ácido hialurónico.

Crema facial 24 horas

En esta línea de productos para el cuidado del hombre toma especial relevancia esta crema hidratante para la cara. En la sección de perfumería de Mercadona puede encontrarse la misma que hidrata la piel, actúa contra los signos de envejecimiento y consigue calmar la piel después del afeitado.

A todo lo expuesto hay que añadir que también le aporta frescor y que se halla compuesta de elementos tales como la avocadina, el café verde, la remolacha o la fécula de maíz.

Contorno de ojos

Otro de los artículos de belleza más interesantes de la línea Vído es esta, que consigue hacer desaparecer las ojeras, las bolsas y el agotamiento en general. Eso sin pasar por alto que también actúa contra las arrugas y que hidrata la zona de alrededor de los ojos.

Se puede aplicar a cualquier hora del día y se ha elaborado haciendo uso de componentes como el ácido hialurónico o la eufrasia.

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Manuel M. dice:

    Solo conozco el serum y puedo decir de que va de maravilla, te seja la cara suave y con buen aspecto. La crema voy a comprarla a ver que tal, seguro que será igual de buena que el serum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *