Belleza

Viejos artículos de belleza que te horrorizarán

Ahora es cierto que, en muchas ocasiones, nos hemos llevado las manos a la cabeza cuando hemos conocido lo que son los peculiares tratamientos de belleza que utilizan algunas celebrities, tales como extraerse sangre para luego enriquecerla y volver a inyectársela, e incluso los artilugios que usan las coreanas para lucir radiantes.

No obstante, no podemos olvidar que desde que el mundo es mundo han existido mentes pensantes dispuestas a encontrar propuestas con las que las mujeres pudieran conseguir estar aún mucho más guapas. Y precisamente algunas de esas iniciativas antiguas son las que queremos darte a conocer para que te quedes sencillamente con la boca abierta:

Máquina de hoyuelos. El hecho de que existieran distintos actores y actrices de Hollywood muy atractivos que contaban con hoyuelos, llevó a que a alguien se le ocurriera inventar un artilugio que supuestamente los conseguía crear en la cara. Se trataba de una especie de media máscara que había que ponerse en la zona de la mandíbula para dormir con la misma. Singular propuesta para la década de los años 30.

articulos-0

Gafas protectoras de nariz. Para evitar que las mujeres pudieran quemarse la nariz cuando salieran a la calle y se pusieran a tomar el sol, en los citados años 30 se le dio forma a un singular modelo de gafas de sol que contaba con una funda para proteger la nariz. Sí, lo has leído bien, aunque pueda parecer una broma.

articulos-01

Capa antipecas. Aunque ahora parece que se está reivindicando la belleza natural y ensalzando las pecas, décadas atrás las mismas estaban muy mal vistas. Por eso, en la década de los años 60, se llegó a inventar una capa para que las mujeres con tendencia a contar con esas manchas se protegieran el cuerpo cuando iban a la playa o a la piscina. ¿Resultado? Que la fémina que la luciera hiciera el ridículo claramente, parece que iba disfrazada de fantasma.

articulos-1


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *