Belleza

VisaCare, el nuevo cuidador facial de Philips

Cuando sometemos a nuestro rostro a cuidados especiales para que su piel esté joven, radiante y sin impurezas de ningún tipo, lo que hacemos es aplicarnos todo tipo de cremas. No obstante, no podemos pasar por alto que ahora en el mercado también pueden ayudarnos a alcanzar ese mismo objetivo diversos dispositivos tecnológicos.

visacare-philips

Uno de los últimos de aquellos productos que se han puesto a la venta es VisaCare, que está orientado al cuidado facial y que pertenece a la firma Philips. De él podríamos destacar las siguientes señas de identidad:

  • Viene a ser un sistema de microdermoabrasión que se puede utilizar en cualquier hogar. En concreto, lo que lleva a cabo son dos funciones fundamentales: succionar, para poder activar todas las capas de la piel, y proceder a la exfoliación mediante la eliminación de lo que son las células muertas y la regeneración de las nuevas.
  • La mencionada exfoliación se realiza de manera muy efectiva gracias a que el sistema está dotado con un anillo en la punta que es fruto de la última tecnología.
  • Es muy fácil de utilizar.
  • Gracias a él se consigue que la cara recupere la firmeza que ha perdido como consecuencia del paso del tiempo o por otras circunstancias como puede ser un notable adelgazamiento.
  • Ofrece las mayores garantías de seguridad.
  • Hay que destacar que la firma Philips establece que quien utilice VisaCare notará los primeros resultados a partir de las cuatro semanas de su empleo.
  • Más del 80% de las mujeres que hasta el momento han llevado el uso de este sistema tecnológico han coincidido en subrayar los resultados tan estupendos que han alcanzado.
  • Su precio en estos momentos es de 255 euros.

A grandes rasgos, estas son las principales particularidades que tiene este nuevo producto estético que hará que la piel esté más suave, más firme y mucho más joven.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *