El whisking, tendencia de belleza

| 21 febrero, 2017 | 0 Comments

De manera periódica te damos a conocer cuáles son las tendencias de belleza que han empezado a popularizarse o que simplemente se han dado a conocer. Unas resultan peculiares, otras parecen muy efectivas…y aún nos queda por comprobar en qué categoría podemos incluir a la última que hemos sabido. Nos estamos refiriendo al whisking.

¿En qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:

  • Se trata de mezclar y batir distintos productos de belleza hasta conseguir un único resultado, que contribuye a lograr un aspecto realmente radiante. Eso supone que se puedan reunir en un mismo recipiente tanto hidratantes como sérums, mascarillas, aceites de toda índole…

  • Quienes la ponen en práctica establecen que son numerosas las mezclas que se pueden llevar a cabo. No obstante, entre las más significativas están la de bálsamo de labios con barra de labios, para conseguir una boca perfectamente maquillada y con efecto gloss, o la de autobronceador y crema corporal. Esta segunda propuesta se considera que logra unos espectaculares resultados, la piel está hidratada y el autobronceador se extiende de manera más perfecta, más uniformemente.

  • A la hora de poner en práctica el whisking es necesario mezclar muy bien los productos usados, es decir, evitar que queden grumos porque si no el resultado no será el esperado.

  • Para muchos expertos en el sector de la estética, puede convertirse en la tendencia clave de este año 2017. Eso sí, hay que subrayar que los profesionales del mundo del maquillaje y el cuidado de la piel establecen que ya venían usándola ellos desde hace tiempo.

  • Numerosas son las celebrities que están dando a conocer, a través de sus redes sociales, que el whisking se está convirtiendo en una de sus rutinas de belleza preferidas.

  • Es aconsejable consultar antes al dermatólogo o al especialista en estética de confianza para que pueda determinar si podemos o no llevar a cabo esta tendencia en nuestra piel.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *