Winnie Harlow, la última celebrity en sumarse a la defensa de la belleza natural

| 2 diciembre, 2016 | 0 Comments

Desde el propio Calendario Pirelli hasta numerosas actrices y cantantes a título individual, como sería el caso de Alicia Keys, se apuesta por la belleza natural. Así se está contribuyendo a romper con los cánones de belleza tradicionales, a apostar porque la mujer sea hermosa independientemente de sus medidas, de su color de pelo o de si viste sensual o no.

La última famosa en sumarse a esta iniciativa no es otra que la modelo Winnie Harlow. Siempre ha respaldado esa lucha citada porque precisamente ella, aunque ha conseguido un enorme éxito profesional, no se asemeja a sus compañeras en muchos aspectos. ¿Por qué? Porque sufre lo que se conoce como vitíligo, que es una enfermedad que afecta a la pigmentación y que trae consigo que presente manchas más claras en su rostro.

winnie-harlow

Desigual fue la firma de moda que la vio hermosa y le dio la oportunidad de adentrarse en el mundo de las tops. Y desde entonces ha seguido creciendo, haciéndose un hueco en el sector y, sobre todo, despertando la admiración por su imagen, por su belleza y porque no tiene ningún reparo en presumir de que su aspecto diferente es lo que la hace única.

Ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha procedido a mostrar a todos sus seguidores que ha decidido ser más natural aún. Por eso, se ha cortado su larga melena y ahora luce un cabello totalmente afro. Numerosos son los “me gusta” que han recibido las fotografías que, con nuevo aspecto, ha presentado en su perfil en la red social Instagram.

Instantáneas que no ha dudado en acompañar con el siguiente mensaje: “¡A todas las mujeres del mundo: abraza tu belleza, ámate a ti misma. No esperes o confíes en otros para decirte lo bonita que eres si tú no lo sabes o no te lo crees. Tú no necesitas que te lo digan, mírate al espejo”.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *