Winona Ryder, la imagen de la nueva campaña de Marc Jacobs Beauty

| 10 diciembre, 2015 | 0 Comments

Una de las firmas cosméticas que cuenta con más seguidores en el mundo y que más interés despierta es, sin lugar a dudas, Marc Jabobs Beauty. Una marca que precisamente en estos momentos se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha dado a conocer qué celebrity será la encargada de ejercer como imagen de su nueva campaña.

¿Aún no sabes quién ha sido la afortunada? Pues, toma nota: la actriz estadounidense Winona Ryder, que consiguió un Globo de Oro en el año 1994 por la película “La edad de la inocencia” y que protagonizó filmes de éxito como “Mujercitas”, “Eduardo Manostijeras”, “Sirenas” o “Drácula de Bram Stoker”.

winona-ryder

Sí, la citada intérprete ha sido elegida como imagen de esta nueva iniciativa, de la que se han dado a conocer los siguientes datos:

  • En las imágenes que se han ido dando a conocer, hay que exponer que Winona está prácticamente irreconocible.

  • Este acuerdo comercial es fruto, entre otras muchas cosas, de la relación de amistad que la actriz, la que fuera pareja durante años de Johny Depp, mantiene con el creativo Marc Jacobs.

  • Glamour y elegancia son dos de las principales características que definen a la campaña y a la línea de productos que se presentarán, ya que así lo demuestra la primera instantánea, en la que la actriz aparece ataviada como si fuera una de la estrellas de Hollywood de la época dorada. Es más, viene a recordar, en cierta medida, a la Audrey Hepburn de “Desayuno con diamantes”.

  • La actriz ha mostrado su satisfacción y el honor que supone para ella trabajar con su amigo en esta nueva iniciativa, de la que se darán a conocer más detalles en las próximas semanas y de la que ya hay muchas mujeres esperando su puesta a la venta.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5