Cosmeticos

Wonderful Volume Colourist, la nueva máscara de pestañas de Rimmel London

Si te encanta estar al día en cuanto a las novedades que llegan al mercado en materia de maquillaje, te interesará saber que la última propuesta que se ha dado a conocer llega de la mano de la firma cosmética Rimmel London. Se trata de una máscara de pestañas que se ha dado en llamar Wonderful Volume Colourist.

volume-colorist

¿Quieres conocer en profundidad este artículo? Sigue leyendo y descubrirás algunas de sus principales señas de identidad:

  • Varias son las funciones que realiza el mismo. No obstante, una de las más significativas, como su propio nombre indica, es la de darle mayor volumen a las pestañas para que se consiga una mirada más cautivadora, femenina e impactante.

  • De la misma manera, no hay que pasar por alto que también apuesta por conseguir que parezcan mucho más largas de lo que son en realidad.

  • Asimismo, podemos subrayar que otra de las labores es que consigue oscurecer las citadas pestañas para lograr esa mirada profunda y llena de misteriosa que muchas mujeres desean tener. En este sentido, hay que hacer especial hincapié en el hecho de que va oscureciendo, tintando, aquellas de manera paulatina. Y todo gracias a la fórmula con la que se le ha dotado: lash tint complex.

  • Hay que subrayar que Wonderful Volume Colourist de la firma Rimmel London es un cosmético que está dotado con un cepillo de forma cónica que es el encargado de lograr una aplicación sencilla y un resultado realmente espectacular.

  • Se puede resaltar además que está testado dermatológicamente y que se halla especialmente recomendado para mujeres de entre 18 y 35 años de edad.

A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad de este nuevo cosmético con el que se pretende que cada mujer logre la mirada fascinante, cautivadora e impactante que desea.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *