Wondy, un nuevo portal para reservar tratamientos de belleza

| 27 noviembre, 2015 | 0 Comments

Es cierto que cada vez más tenemos a nuestra disposición desde aplicaciones hasta páginas web donde poder encontrar los tratamientos de belleza que necesitamos. Sin embargo, también es cierto que la mayoría son generalistas y presentan esos además de viajes, deportes o conciertos, por ejemplo.

wondy-belleza

Ante esa situación se le ha dado vida a Wondy, un nuevo portal que tiene como claro objetivo facilitar a cualquier persona que pueda llevar a cabo la reserva de cualquier servicio de bienestar o belleza:

  • Lo acaba de presentar y de lanzar el grupo LetsBonus, una plataforma online que se fundó en 2009 y que ya dispone de más de nueve millones de usuarios.

  • En un primer momento, sólo va a permitir que se puedan hacer reservas en centros de estética y belleza de las dos grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona. No obstante, se calcula que en los próximos meses también llegue a otras urbes del país. Es más, incluso los que avalan la iniciativa esperan que en breve periodo de tiempo pueda ofrecerse a otros países, como sería el caso de Italia o Portugal, por ejemplo.

  • En concreto, por ahora, brinda ni más ni menos que unos 1.000 servicios diferentes, por lo que cualquier internauta podrá encontrar en él el que necesite para tener un mejor aspecto o simplemente para darse unos mimos.

  • Peluquería, masajes, manicura, pedicura, terapias naturales, estética facial, medicina estética, depilación o incluso spa son algunas de las secciones que dan forma a Wondy. Así, en cada una de ellas, el usuario puede no sólo consultar los centros más interesantes que les ofrecen ciertos servicios de esa tipología sino que además puede optar por reservarlos directamente. Centros todos esos de los que, además, podrá consultar las opiniones de otras personas que ya han acudido a los mismos.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *