Yves Rocher y sus propuestas en limitadas para el verano

| 17 mayo, 2017 | 0 Comments

Si eres de las muchas mujeres a las que les gusta cambiar de fragancia o de productos de belleza cuando llega una nueva temporada, seguro que ya estás pensando en la que utilizarás para el verano. Pues bien, en ese caso, te puede resultar muy útil saber que la firma Yves Rocher, especializada en cosmética natural, ha procedido a presentar dos propuestas realmente interesantes.

¿Quieres descubrirlas para así saber si son lo que necesitas? Sigue leyendo, a continuación sus principales datos de interés:

Eau de Toilette – Edición Limitada Verano

En primer lugar, hay que destacar que ha procedido a darle forma a una fragancia muy fresca y apropiada para la temporada de verano que está por llegar. Se trata de un eau de toilette que destaca por el hecho de que se considera que va a permitir a cualquier mujer poder “explotar” al máximo su estilo chic y bohemio al mismo tiempo.

De este artículo hay que subrayar, además, que se ha confeccionado haciendo uso tanto de notas cítricas como de otras afrutadas. En concreto, en su fórmula adquiere especial relevancia, sobre todo, lo que es la menta.

En el caso de que consideres que te interesa incorporarlo al conjunto de artículos de belleza que tienes, debes saber que Yves Rocher lo ha puesto a la venta por un precio de 11,95 euros lo que es el envase de 11,95 euros.

Lote Higiene Edición Verano

Si además de una nueva fragancia para la época estival quieres renovar tus productos de higiene personal, esta es la propuesta que te puede resultar de utilidad. Se trata de un lote compuesto por el mencionado eau de toilette y un gel de ducha. Este también se trata de una edición limitada para la próxima temporada, tiene aroma fresco y apropiado para la misma.

Este pack se puede encontrar ahora en el catálogo de la citada firma por un valor de 11,95 euros. Sí, como lo has leído. Y es que el citado gel se presenta de manera gratuita.

Tags: , ,

Category: Belleza, Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *