Yves Rocher y sus más interesantes productos en rebajas

| 28 junio, 2018 | 0 Comments

Como bien sabrás, las rebajas ya están a punto de comenzar y precisamente por ese motivo, la firma de belleza Yves Rocher ha querido lanzar las suyas.

Si aún no sabes qué ofrece con interesantes descuentos, a continuación, te vamos a dar a conocer los artículos que más destacan en ese sentido. Toma nota:

Máscara Sexy Pulp Noir Extreme

Vamos tan sugerente nombre se encuentra una máscara de pestañas que ofrece un volumen extremo, concretamente uno de tipo XXL. De la misma hay que subrayar, además, que es muy intensa gracias a que cuenta con carbón vegetal y pigmentos naturales.

Permite conseguir una mirada intensa y de color negro durante un total de 12 horas. No contiene parabenos y, tras un descuento del 50 %, ahora se puede adquirir por un precio de 9,95 euros.

Desmaquillante Exprés Ojos

Otro de los productos que también merece la pena tener en consideración porque se incluye entre las rebajas más significativas de Yves Rocher es este desmaquillante bifásico para ojos que elimina de manera rapidísima el maquillaje de aquellos, incluso los cosméticos que son resistentes al agua.

También ha experimentado un descuento del 50 %, por lo que se puede comprar por 5,25 euros.

Tratamiento Extra Regenerante

Dentro del conjunto de artículos que han destacado por las rebajas que presenta se encuentra este otro que ahora tienes delante. Viene a ser un tratamiento que es un aceite que tiene como objetivo regenerar la piel. Y es que conseguirá que la misma esté más suave y lisa gracias a los componentes del producto, entre los que está la cera de rosa y el aceite de 1.000 rosas.

El 91 % de sus componentes es de origen natural y ahora, tras un descuento del 50 %, se puede comprar por un precio de 22,50 euros.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *