Zara y sus mejores fragancias

| 9 octubre, 2014 | 2 Comments

Muchas son las firmas cosméticas y de moda que ponen al alcance de tu mano una gran variedad de fragancias para que puedas desprender un aroma perfecto y ajustado a tu propia personalidad. Un buen ejemplo de ello es la marca Zara que incluye dentro de su catálogo diversas propuestas al respecto.

En este caso, queremos darte a conocer cuáles son, bajo nuestro humilde punto de vista, las más interesantes hasta el momento:

Zara Woman Gold. Si quieres desprender un olor dulce, romántico y capaz de “atrapar” el olfato de quienes te rodean, no dudes en tener en cuenta esta propuesta. Se trata de un eau de parfum que se encuentra elaborado a partir de elementos tales como el musk, la fresa, la vainilla y el caramelo. Se halla a la venta por un precio de 17,95 euros, el envase de 75 mililitros, y te permite conseguir una personalidad con matices orientales.

zara-1

Zara Nuit. Otra de las más interesantes alternativas de las que dispone por ahora en su catálogo de perfumería la mencionada firma de moda low cost es esta. Se trata de un eau de parfum fresco y natural a la par que femenino y elegante. Eso es debido a que se ha creado haciendo uso de productos tales como la vainilla, el albaricoque, el heliotropo y el lirio del valle. Su frasco de 100 mililitros cuesta 12,95 euros.

zara-2

Zara Woman L´Eau de toilette. La última propuesta que consideramos que puede resultarte especialmente interesante de la colección que nos ocupa es esta. Viene a ser una mezcla perfecta entre aromas florales, frutales y cítricos, por lo que lograrás desprender un olor natural, lleno de vitalidad y fresco. Pera, musk, rosa o mandarina son cuatro de los principales componentes de esta otra fragancia, que está a la venta por un precio de 15,95 euros el envase de 75 mililitros.

zara-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Comments (2)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. vanesa dice:

    La de nuit huele muy bien,es un perfume que suelo utilizar, el de coco mademoiselle, que me encanta.

  2. Chiqui dice:

    Me gustaría saber como puedo adquirir la fragancia de Dará LVIII the límites collection
    Graciad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *