Zoe Kravitz, la nueva imagen “beauty” de Yves Saint Laurent

| 11 mayo, 2016 | 1 Comment

Las firmas cosméticas y de moda no dudan cada vez más en contratar a celebrities de todo tipo para que puedan ejercer de imagen, bien porque representan perfectamente los valores que se asocian a sus productos o bien porque es la manera de dar a conocer de forma más contundente sus artículos y, por tanto, aumentar sus cifras de ventas.

Y precisamente todo eso puede ser que haya llevado a que la reconocida marca Yves Saint Laurent haya decidido firmar un acuerdo de colaboración con Zoe Kravitz, la hija del famoso cantante Lenny Kravitz y de la modelo Lisa Bonet.

zoe-kravitz

En concreto, se ha dado a conocer que, entre otras cosas, dicha joven va a poner en marcha para dicha firma una serie de tutoriales de belleza. El objetivo de los mismos será que el público pueda conocer cómo se consigue sacar el mayor partido posible con los artículos de Yves Saint Laurent y cómo logra cuidarse para estar radiante.

Zoe se ha mostrado de manera pública muy feliz y contenta con este nuevo proyecto, ya que, como ha expresado a través de un comunicado, “siempre ha sido una de mis marcas favoritas. Nada es forzado ni falso, todo es fuerte y audaz. Su facultad para combinar el estilo más chic con un estilo auténtico es, bajo mi punto de vista, una de las mejores formas de poder expresarse a través de la belleza y de la moda”.

Por su parte, Yves Saint Laurent también ha hecho público su satisfacción por poder trabajar con la hija de Kravitz, que ha comenzado a despuntar sobre las pasarelas internacionales y que se está convirtiendo en un referente para muchas jóvenes, que la tienen totalmente como espejo en el que mirarse para conseguir tener un aspecto radiante y a la última.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5