Belleza

Zumos detox. Todo lo que necesitas saber

Como habrás podido ver a través de distintos medios de comunicación, las celebrities se han convertido en unas auténticas forofas de los llamados zumos detox. Se trata de unas bebidas que tienen siempre a mano por considerar que son sus grandes aliadas a la hora de perder peso o de mantener una silueta perfecta.

zumos-detox

Si tú estás pensando que quizás esos productos te pueden ayudar a conseguir el aspecto que deseas, sigue leyendo. A continuación, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te vamos a dar a conocer algunos datos de gran interés acerca de los zumos detox:

  • Son totalmente naturales, ya que se preparan a base de verduras, frutas y hortalizas frescas.

  • Se han presentado como una gran alternativa a la hora de poder conseguir desintoxicar el organismo, depurarlo y limpiarlo.

  • Numerosas son las ventajas que se considera que se pueden disfrutar mediante la ingesta de estos productos, tales como reforzar el organismo, conseguir el peso ideal y sentir absoluto bienestar.

  • Suelen formar parte de una dieta, la llamada también detox, que no está recomendada para embarazadas, diabéticos o quienes se encuentren toma anticoagulantes.

  • Estos batidos que nos ocupan aportan pocas calorías, llevan a que a que se vaya frecuentemente al baño y mantienen saciada el hambre. De ahí que quienes recurran a seguir un plan de ingesta de los mismos vayan a perder kilos sí o sí.

  • Uno de los zumos detox favoritos de las famosas es el que permite presumir de una piel perfecta. Nos estamos refiriendo al que se prepara a base de espinacas, agua, pera, manzana, lechuga romana, apio, zumo de limón y plátano.

  • Los expertos en este tipo de productos adelgazantes recomiendan que se tomen en ayunas, nada más levantarse.

  • Entre las celebrities que se han manifestado fans incondicionales de estos zumos naturales están la actriz Gwyneth Paltrow y la modelo Alessandra Ambrosio.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *