Judit Mascó y sus secretos de belleza
Una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país es, sin lugar a dudas, Judit Mascó. Y es que conjuga su vida personal con una gran variedad de actividades profesionales. Así, lo mismo trabaja como modelo e imagen de una firma que presenta un evento o incluso escribe un libro.
Siempre está de máxima actualidad por una circunstancia y siempre es envidiada por muchas mujeres a las que ya les gustaría estar tan radiante como ella. Pero, ¿cómo lo logra? Llevando a cabo una serie de trucos tan sencillos como estos:
Sigue una alimentación muy variada, donde toman especial protagonismo las frutas, las verduras y las legumbres. Por el contrario, evita los fritos.
Le encantan los productos integrales y los ricos en fibra.
Considera que es fundamental una buena hidratación. Por eso, bebe mucha agua al día. Es destacable que siempre se toma tres vasos en ayunas, porque es una manera de poder depurar el organismo.
Otro de sus secretos para estar tan radiante y en perfecta forma es que practica ejercicio. En concreto, siempre que puede disfruta en sus clases de Pilates y Yoga. Asimismo cada vez apuesta más por hacer deporte al aire libre.
Tiene claro que siempre es muy adecuada para todos los aspectos de la vida, incluida la belleza, la positividad. Por ese motivo, hace meditación que le ayuda a ver todo lo bueno que tiene y a mantener un ritmo siempre con energía.
De la misma manera Judit Mascó recomienda a las mujeres que siempre encuentren un rato para ellas mismas, para descansar y para disfrutar de los hobbies que les gustan. De esta manera, se sentirán felices y eso irá en beneficio de su imagen.
Una vez al mes somete su melena a un tratamiento de hidratación profunda, para conseguir que siga brillante y fuerte.