Sigue los trucos de una de las bellezas femeninas más adoradas: Marilyn Monroe
Una de las grandes divas de Hollywood y un auténtico mito es, sin lugar a dudas, la actriz Marilyn Monroe. Sus curvas, su sensualidad y su hermoso rostro, combinación de misterio y atractivo, hicieron de ella un icono para muchos. Tanto es así que incluso hoy se la sigue admirando por su belleza.
Si tú consideras que es un ejemplo perfecto del tipo de mujer al que te gustaría parecerte o si deseas tener un aspecto tan radiante como ella tenía en sus mejores tiempos, no dudes en seguir los secretos de belleza que llevaba a cabo a diario:
Cada mañana utilizaba crema de vaselina para humectar su rostro y que así estuviera en perfecto estado.
A la hora de maquillarse, tenía muy claros cuáles eran sus puntos fuertes y cuáles sus carencias. Por eso, para resaltar sus mejillas o sus labios, lo que hacía era usar iluminador tanto en lo que era la frente como en los pómulos e incluso en la nariz.
Su boca era uno de sus principales atractivos. ¿Cómo conseguía hacerla tan sensual? Recurriendo al uso de polvo blanco, lápiz oscuro y una barra de labios en rojo. Tres elementos que conseguían un resultado realmente irresistible.
Nunca salía a la casa se aplicarse blush de color rosa en las mencionadas mejillas y es que el aspecto sonrosado que le daban le ayudaba a parecer más joven y radiante.
La mirada tan sensual y enigmática que la definía la conseguía aplicándose en el párpado una mezcla perfecta entre una sombra blanca y otra café. Todo eso sin olvidar que para contribuir a ese efecto no dudaba en hacer uso de las consabidas pestañas postizas.