Alucinante: la nueva tendencia estética son los faciales vaginales
Realmente alucinados. Así es como nos hemos quedado al descubrir cuál es la nueva tendencia que se ha impuesto dentro de lo que es el mundo de la belleza. ¿No la conoces? Se trata de lo que se ha dado en llamar faciales vaginales.
Es un tratamiento de belleza para los genitales femeninos, del que se han dado a conocer los siguientes datos de interés:
La técnica que se emplea para llevarlo a cabo es prácticamente idéntica a la que se realiza con los tratamientos faciales para el rostro de cualquier mujer.
En concreto, lo que se hace es someter a los genitales de la fémina a distintas actuaciones, tales como el vaporizador.
De la misma manera, se apuesta por aplicar en dicha zona productos adecuados e idénticos a los que se utilizan para tratamientos en spas, como pueden ser la miel y diversas vitaminas.
Lo que se consigue con estas singulares propuestas no es sólo lograr que la zona esté mucho más joven y bella sino también que la mujer pueda gozar de una mejor vida sexual, ya que se considera que el aspecto de los genitales le ayudará a sentirse con más autoestima y eso repercutirá en la imagen que tenga su pareja.
No hay que olvidar que los resultados no se consiguen de manera inmediata, sino que los mismos se podrán percibir de manera plena y contundente a partir de los seis meses.
Por el momento se puede decir que las personas que más se decantan por someterse a los tratamientos faciales vaginales son las mujeres con edades comprendidas entre los 55 y los 70 años de edad.
Quienes estén pensando en someterse a una técnica de este tipo, deben saber que el precio que tiene cada cita es de unos 70 euros, aproximadamente.