Trucos de belleza que quizás desconocías
Estás ultimando ya los detalles para mañana celebrar por todo lo alto la Nochevieja y lo que tienes claro es que deseas comenzar el 2016 luciendo un aspecto realmente radiante. Por ese motivo, vas a desarrollar todos los trucos de belleza que conoces para conseguirlo.
En Me duele la cara de ser tan guapa queremos ayudarte a alcanzar tu objetivo, de ahí que a continuación te expongamos varios secretos de los maquilladores y que quizás tú no sabías:
Para poder conseguir una mirada realmente espectacular, se puede aplicar previamente un poquito de base en lo que son los párpados.
Si deseas lograr que tus pestañas parezcan más largas de lo que son en realidad, cuando vayas a aplicar la pertinente máscara empieza a aplicarla desde la raíz de aquellas hasta arriba del todo, hasta la punta, y mediante un movimiento en zig zag.
En el caso de que emplees base de maquillaje en tu rostro, ni se te ocurra hacer uso después de los polvos, porque lo único que se consigue es crear un aspecto que parece más una máscara que un cara femenina natural.
Para poder destacar aún más los labios y hacerlos atractivos se puede optar por perfilarlos, pero, eso sí, bajo ningún concepto se debe hacer con un lápiz que no sea del mismo tono que el labial.
A la hora de aplicar el colorete en los pómulos hay una serie de aspectos que se deben tener en consideración. En concreto, nos estamos refiriendo a que el de color suave debe usarse en la parte superior de los mismos y los más oscuros en la inferior.
No es necesario maquillarse también con máscara la parte inferior de las pestañas, pues eso lo único que puede provocar es que la mujer se manche y estropee todo el resultado final.