Descubre lo nuevo en belleza que llega de Corea: parches labiales

Descubre lo nuevo en belleza que llega de Corea: parches labiales

Como ya te hemos dado a conocer en algún artículo anterior, en los últimos meses se ha producido un notable incremento del número de personas que han comenzado a hacer uso de lo que son los cosméticos y productos de belleza que en Corea marcan tendencias. Y es que la globalización tiene esas cosas.

parches-labiales

Muchos y variados son los artículos que estamos descubriendo de dicho país asiático. No obstante, unos de los que están consiguiendo más éxito y que están empezando a ser utilizados por numerosas mujeres son los parches labiales, entre los que se encuentra, por ejemplo, el modelo Flash Patch Lip, del que podemos destacar estas características:

  • Está realizado por la conocida firma estadounidense de dermocosmética Patchology.

  • Viene a ser una mascarilla con textura de gel que, como podemos imaginar, se coloca directamente sobre los labios. Así deberá permanecer durante unos cinco minutos aproximadamente para luego proceder a retirarlos de manera muy suave.

  • Básicamente lo que consigue es que la boca de cualquier mujer esté perfectamente hidratada y no presente así los habituales problemas de sequedad que resquebrajan los labios y propician que aparezcan tanto grietas como pieles.

  • ¿Cómo logra acometer ese objetivo citado de que los labios estén realmente impecables? Gracias a su fórmula que está realizada con materiales tales como la manteca de karité, el ácido hialurónico, la vitamina E o el aceite de jojoba.

  • Se puede adquirir en cajas de hasta 24 unidades, costando cada una 1,90 euros. No obstante, son varias las marcas que también se han lanzado a presentar sus parches labiales con más o menos éxito.

  • Es fundamental que se ponga mucho cuidado a la hora de colocar correctamente el citado elemento sobre los labios, ya que si acaso se deja sobre acné o una imperfección similar no sólo se puede enrojecer la zona sino incluso aparecer picores.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *