Trucos de belleza chinos que pueden interesarte
El hecho de que vivamos en un mundo realmente globalizado está haciendo que cada vez “bebamos” y nos enriquezcamos de las culturas, tradiciones, hábitos y costumbres de otros rincones del planeta. Precisamente por eso ahora queremos que descubras, como una estupenda alternativa para estar radiante, los mejores trucos de belleza chinos.
Sí, como has leído te vamos a dar cuenta de algunos sencillos consejos de ese país asiático que puedes aplicar para lucir la imagen tan espectacular que deseas:
- Para presumir de una piel lisa, suave y libre de arrugas, optan por preparar en sus hogares una mascarilla a base de claras de huevo. Lo que hacen es mezclar varias de esas y luego aplicárselas en el rostro para dejarlas actuar durante unos quince o veinte minutos. Después se las retiran con agua.
- A la hora de poder perder esos kilos de más que te sobran o de lograr una piel más joven, no dudes en seguir la máxima de las chinas que consiste en beber mucho té verde diariamente. Un producto este que, además, ayuda a mejorar el estado de salud e incluso a conseguir una mayor longevidad.
- Si han descansado mal o han dormido pocas horas y tienen un rostro que viene a reflejar claramente el cansancio, lo que hacen, entre otras cosas, es proceder a realizarse suaves masajes por toda la cara. De esta manera, lo que pueden conseguir es mejorar la circulación sanguínea del rostro, que el mismo parezca mucho más fresco y menos congestionado.
- Cuando desean tonificar la piel estas mujeres asiáticas recurren a varios trucos para conseguir y entre ellos está el empleo del agua de arroz. En concreto, lo que proceden es a aplicárselo sobre el rostro, con ayuda de un poco de algodón.
¿Qué te parecen estos trucos caseros que llevan a cabo las mujeres en China? ¿Te animas a seguir alguno?