Bótox en los testículos. La nueva moda de belleza para los hombres
El bótox hace mucho tiempo que forma parte de las propuestas de muchas mujeres a la hora de estar radiantes y de lucir un aspecto joven. Sin embargo, ahora con ese producto se está comenzando a desarrollar otra técnica o tratamiento nuevo que va dirigido a los hombres.
Responde al nombre de scrotox o bótox en los testículos y tiene como objetivo conseguir que esas zonas del cuerpo del varón estén mucho más jóvenes, dejando de lado los pliegues o arrugas que pudiera tener.
¿Quieres conocer más datos al respecto? Te los presentamos a continuación:
- En concreto consiste en inyectar bótox en lo que es el escroto para que esté más liso y para que, como consiguiente, los testículos parezcan además más grandes de lo que son en realidad. Precisamente por eso podemos decir que viene a ser una versión del rejuvenecimiento genital femenino que ya existe.
- Un cirujano de San Francisco (Estados Unidos), llamado John Mesa, es el que ha procedido a comenzar a hacer uso de esta singular técnica, que ya ha realizado en un total de quince pacientes.
- Cuatro meses son los que vienen a durar los efectos de esa toxina que se inyecta.
- Además de todo lo expuesto se ha dado a conocer que este proceso se lleva a cabo únicamente por ahora en la clínica de ese doctor.
- La intervención tiene una duración aproximada de 40 minutos y el coste de la misma oscila entre los 600 y los 800 dólares, es decir, entre 570 y 770 euros, aproximadamente.
- Tan convencido está de que su propuesta, llamada scrotox, es útil y logra un resultado estupendo que considera que se va a convertir en la gran sensación del año 2017 entre la población masculina. Habrá que esperar para ver si tiene razón o no.