Faciales de led, lo más en tratamientos de belleza

Faciales de led, lo más en tratamientos de belleza

Con la llegada del 2017, hemos querido ponernos al día de todas las tendencias que se van a introducir en estos doce meses que tenemos por delante en materia de belleza. Lo que hemos descubierto al respecto, entre otras muchas cosas, es que lo más de más van a ser los tratamientos faciales que se acometen basándose en lo que son luces de tipo led.

¿Quieres descubrir qué son o en qué consisten? Te lo indicamos a continuación:

  • Lo primero que hay que saber es que, científicamente, se dan en llamar tratamientos de terapia fotodinámica. Como hemos mencionado, se sustentan en lo que son luces led empleadas mediante ondas de baja intensidad.
  • El sistema de funcionamiento es sencillo: la mujer se coloca en el rostro una Led Mask que actúa sobre la piel mediante distintas bombillas.
  • La terapia que nos ocupa, sustentada en los led, es absolutamente indolora y tampoco genera calor.
  • Se pueden utilizar para conseguir una larga lista de beneficios estéticos. No obstante, en la mayoría de las ocasiones se emplean para conseguir que la piel esté descongestionada, para hacerle frente al acné e incluso para conseguir un aspecto más rejuvenecido.
  • En concreto, según el color del led que se use se pueden alcanzar unos objetivos estéticos u otros. Así, por ejemplo, el morado es para rejuvenecer mientras que el verde es para eliminar toxinas.
  • Una singularidad de esta propuesta que va a ser tendencia en 2017 es que tiene su origen en una tecnología desarrollada por la NASA. Sí, la creó para conseguir curar de manera rápida las heridas que los astronautas se hacían durante las misiones.
  • Numerosas son las celebrities que ya están usando estos tratamientos y que no dudan en darlo a conocer a través de sus perfiles en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a famosas de la talla de las actrices Jennifer Aniston, de cantantes como Madonna o de presentadoras de televisión como Cristina Pedroche.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *