Truco estético: usar un huevo duro para aplicarse el maquillaje
El mundo de la estética y la belleza nos sorprende de manera continuada con novedades y tendencias. Así, precisamente de manera reciente conocíamos que un youtuber había puesto de moda el hacer uso del iPhone a modo de paleta para extender la base que luego se aplicaba.
Pues bien, hoy queremos presentarte otro truco que está arrasando en las redes sociales, fundamentalmente. Es el que consiste en utilizar un huevo duro para aplicarse el maquillaje.
¿Quieres conocerlo? Te lo presentamos a continuación:
Es fruto del ingenio de dos blogueros de belleza (Esther Gbudje y PopLuxe) que se han encargado de darle a conocer a través de distintos espacios de la Red.
Básicamente consiste en hacer uso de ese alimento cocido como si de una esponja se tratase.
Una vez que el huevo se ha cocido, se le ha quitado la cáscara y se ha dejado enfriar, es empleado para aplicarse en el rostro desde la base hasta el corrector pasando por el iluminador e incluso las sombras.
Se considera que es una buena alternativa porque, además de extender bien el cosmético en cuestión, se cree que contribuye a refrescar la cara.
También se destaca el hecho de que no absorbe el producto de belleza.
Se desconoce por completo cómo les surgió la idea de llevarlo a la práctica, pero sus creadores están consiguiendo numerosas visitas y comentarios en sus blogs de belleza y en sus canales de Youtube.
Uno de los principales riesgos que se corre haciendo utilización del huevo duro como esponja es que se apriete demasiado y acabe rompiéndose.
Lo recomendable es hacer empleo de una toallita para limpiar el citado alimento después de cada uso, así se evitará que se mezclen cosméticos y colores.
¿Conocías tan original truco? ¿Te vas a animar a probarlo?