GLO, el masajeador para luchar contra la celulitis

GLO, el masajeador para luchar contra la celulitis

En plena operación bikini es como te encuentras ahora, ya que quieres lucir radiante en playas y piscinas. Precisamente por ese motivo ahora te hallas haciendo ejercicio e incluso llevando a cabo una alimentación sana, completa y equilibrada. Pero te falta algo, luchar de manera contundente contra la celulitis.

En ese caso, te puede resultar muy útil conocer un artículo que recientemente ha llegado al mercado y que pretende combatirla sin tregua. Nos estamos refiriendo a GLO.

¿Quieres conocerlo para saber si es lo que necesitas? A continuación, todos los datos de interés:

  • Es un masajeador o lipomasajeador que se encarga de hacerle frente a la citada celulitis, al tiempo que también consigue llevar a cabo un efecto reductor.

  • En concreto, se encarga de eliminar lo que es la grasa localizada gracias a que lleva a cabo lo que se da en llamar masaje subdérmico.

  • La manera que tiene de reducir el contorno es acometiendo la disminución del contorno y esculpiendo la figura.

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto que GLO realiza también una importante acción drenante. Exactamente lo que procede a hacer es facilitar el drenaje tanto de líquidos retenidos como de los que son toxinas y estimular el sistema linfático.

  • No es invasivo y se ha testado de manera clínica su eficacia.

  • Para poder acometer todas estas funciones este lipomasajeador está dotado con un motor inteligente, un cabezal de tratamiento y una regulación electrónica de lo que es la intensidad.

  • Asimismo, tampoco hay que pasar por alto que es fácil de usar, que actúa de manera rápida, que incluye sistema de auto-apagado y que cuenta con un diseño ergonómico para mejorar su utilización.

En el caso de que te interese, debes saber que este artículo, diseñado por fisioterapeutas y médicos, está a la venta por unos 200 euros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *