Advanced Night Repair, propuesta de Estée Lauder

Advanced Night Repair, propuesta de Estée Lauder

Si tienes preocupación porque el paso del tiempo no deje muestras en tu piel, te puede interesar confiar en la prestigiosa firma de belleza Estée Lauder. Sí, porque esta apuesta por conseguir que sus clientas confíen plenamente en el siguiente producto: Advanced Night Repair.

¿Quieres conocer qué es y para qué sirve en concreto? Sigue leyendo y lo descubrirás. Te lo presentamos a continuación:

  • Se trata de un suero reparador y restaurador que se ha convertido en el más insigne de la citada marca.

  • Hay que destacar que se presenta con el siguiente “apellido”: Synchronized Recovery Complex II.

  • Tiene como principal función el combatir los principales signos de envejecimiento (arrugas, sequedad, pérdida de luminosidad…) que pueden encontrarse en el rostro. De ahí que la mujer que lo utilice pueda descubrir que en poco tiempo su aspecto es mucho más juvenil, más suave y también más terso. En concreto, Estée Lauder establece que el 75 % de las mujeres, a las cuatro semanas de comenzar a emplearlo, se dan cuenta de que han conseguido un rejuvenecimiento palpable.

  • No menos importante es hacer hincapié en que se viene a indicar que maximiza lo que es el poder de la renovación nocturna de la piel gracias a la tecnología exclusiva ChronoluxCB.

  • Se aplica de manera sencilla, teniendo la piel limpia y antes de haber procedido a hacer uso de la crema hidratante. Luego con las yemas de los dedos se procederá a extender las gotas que se hayan aplicado.

  • Advanced Night Repair no contiene aceite ni posee fragancia.

  • Se encuentra testado tanto dermatológicamente como oftalmológicamente.

  • En dos formatos se encuentra ahora a la venta este producto de belleza. En envases de 30 mililitros, que cuesta cada uno 79 euros, o bien en envases de 50 mililitros que tienen individualmente un coste de 113 euros.

¿Qué te parece?



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *