Hello 21, la nueva colección cosmética de Kylie Jenner

Hello 21, la nueva colección cosmética de Kylie Jenner

Si hay una familia que en este momento sea una verdadera celebridad y que consiga acaparar numerosos titulares esa es la Kardashian. En este caso, vamos a centrarnos en la hija menor de la saga, Kylie Jenner, pues ahora se encuentra de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha procedido a presentar una nueva colección cosmética que responde al nombre de Hello 21.

¿Quieres descubrir todo sobre esa propuesta? Sigue leyendo. Te lo contamos todo a continuación. Toma nota:

  • Se trata de una nueva colección de maquillaje que se va a lanzar al mercado coincidiendo con el cumpleaños número 21 de Kylie, de ahí el nombre de aquella. Una nueva línea con la que espera conseguir un gran éxito en un año muy especial para ella, ya que no solo ha sido madre primeriza sino que sus negocios la han llevado a convertirse en la multimillonaria más joven de la historia, según lo que ha publicado la revista “Forbes”.

  • Sombras de ojos, barras de labios, brillos en versión mini e incluso iluminadores son algunos de los artículos que toman protagonismo en esa colección. Eso sin olvidar grandes protagonistas de la misma como van a ser una paleta de 21 sombras de ojos o el labial mate que es el favorito de la joven Kardashian.

  • En concreto, toda esa colección se presenta en un kit que tiene un precio total de 350 euros.

  • Al parecer, quienes deseen adquirirlo tendrán que esperar a que se ponga a la venta pues los que se habían puesto para ser reservados a través de la página web se han acabado en unos días.

  • Kylie espera lograr un enorme éxito con esta propuesta de la que ha expresado a través de las redes sociales que “es la colección más personal que he hecho. Por ese motivo, espero que os guste mucho a todos”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *