Beyoncé presenta nueva fragancia
Una de las celebrities más admiradas y seguidas por multitud de fans en todo el mundo es, sin lugar a dudas, la cantante Beyoncé, conocida por canciones tales como “Crazy in love” o “Baby boy”.
Hoy está de máxima actualidad y no por su música sino porque ha presentado nueva fragancia. Nos estamos refiriendo a Pulse NYC que, como su propio nombre indica, se encuentra inspirada en la ciudad de Nueva York. De ese artículo merece la pena, además, conocer estas otras señas de identidad:
- Ha llegado al mercado de manos de la firma Oriflame.
- La urbe en la que vive Beyoncé es la que le ha servido como musa para dar forma a ese perfume que es una mezcla perfecta que viene a simbolizar todas y cada una de las principales características de aquella ciudad: elegancia, cosmopolitismo, vanguardia, sensualidad…
- Entre los componentes que se han utilizado para realizar esta fragancia hay que destacar algunos elementos tales como las frambuesas, las granadas, las peonías o las peras. Todo ello sin olvidar tampoco el jazmín o las orquídeas, que son unas flores muy presentes en el centro de Nueva York y que se encuentran entre las favoritas de la artista internacional.
- Por supuesto, no hay que olvidarse también que Pulse NYC también ha incorporado en su fórmula magistral otros productos tales como el pachuli o la cachemira roja.
- Teniendo en cuenta todos esos matices queda claro que esta fragancia está dirigida fundamentalmente a todas aquellas mujeres urbanitas, del siglo XXI, que destacan por ser independientes, por tener claros sus objetivos y por querer lucir en todo momento elegantes, sensuales y sofisticadas al mismo tiempo.
El envase en el que se presenta el aroma de Beyoncé sorprende por combinar a la perfección la transparencia y el vanguardismo tanto de los vestidos que la artista lleva en sus actuaciones como del paisaje urbano de Nueva York.