Browsoap: el jabón para cejas
Uno de los pocos productos para las cejas de los que no hemos hablado es el jabón para cejas o browsoap. Cuando no había productos para peinar las cejas, las mujeres los mantenían a raya pasando un cepillo humedecido sobre una pastilla de jabón y una vez que recogían un poco de jabón lo usaban para fijar las cejas en la forma deseada. El jabón tiene un poder fijador increíble, no es casualidad que los primeros punks mantuvieran sus mohicanos altos y rígidos a través del jabón.
El jabón para cejas te permite obtener cejas suaves y «tupidas» un poco como las que teníamos cuando éramos niñas. Como verás más adelante en el apartado Cómo aplicar el jabón para cejas verás que el jabón para cejas le da a la mirada un aspecto levantado ya que los vellos de las cejas se peinan hacia arriba.
Este producto casi siempre viene en versión transparente pero en algunos casos también es posible encontrar jabón para cejas de color.
Jabón para cejas con color de Makeup Revolution
Cómo aplicar browsoap: video tutorial
Obviamente en este punto te estás preguntando cómo usar y aplicar el jabón para cejas. ¿Qué es mejor que un buen video tutorial?
Como ves, el jabón para cejas da lo mejor de sí cuando estamos en presencia de unas cejas pobladas y bien distribuidas. Si tus cejas son escasas y demasiado delgadas, definitivamente esta no es la técnica para ti.
Los mejores jabones de navegador en línea
A continuación encontrarás una lista con los mejores navegadores que puedes comprar en o desde Italia sin pagar tasas de aduana, etc…
- Brow Freeze® Styling Wax Anastasia Beverly Hills. Técnicamente no es jabón pero es a base de cera de abejas y es sin duda uno de los productos más lujosos de esta coyuntura. Lo puedes encontrar a la venta en Sephora
- Jabón para cejas West Barn Co extra fuerte. Es un producto vegano y garantiza una fijación extra fuerte de las cejas. Puedes encontrarlo a la venta en Lookfantastic
- Makeup Revolution SOAP STYLER – Gel para cejas. Este producto tiene algunas críticas muy favorables. El paquete está equipado con un espejo (no siempre presente) y un mini cepillo para la aplicación. Quienes lo han probado aprecian especialmente su rapidez y facilidad de aplicación.
Browsoap para cejas: hágalo usted mismo
Por supuesto, también puedes optar por un jabón para cejas casero. Simplemente necesitarás una pastilla de jabón, preferiblemente sin perfume o con una fragancia apenas perceptible, y una brocha con la que recoger el jabón y esparcirlo sobre las cejas.
Receta casera de browsoap
Si en vez de la pastilla de jabón quieres hacer un producto muy parecido a los que puedes comprar en perfumería en casa, aquí también tienes un videotutorial. La buena noticia es que hacer tu propio jabón para cejas casero es muy fácil. Solo necesitarás 3 cosas: una caja para guardar el producto, base para jabones en glicerina (se puede comprar en Amazon) y aceite de ricino que es bueno para las pestañas. Así que con esta receta obtendrás un producto a medio camino entre el jabón para cejas y el suero para el crecimiento de cejas.