Cómo conseguir disfrutar de un spa en casa
Si has tenido la suerte de acudir a un spa seguro que saliste encantada del mismo, en un magnífico estado de relajación y habiendo desconectado de los problemas y la rutina. Precisamente por todo eso te gustaría acudir a otro próximamente, pero temes que va a resultar imposible por la cantidad de compromisos que tienes.
En ese caso, no te preocupes porque debes saber que puedes organizarte uno en casa. Sí, lo estás leyendo bien. Sólo se trata de usar un poco ingenio, de encontrar un hueco en la agenda y de contar con los siguientes trucos que te damos a conocer:
Consigue que cuando vayas a disfrutar de este momento, no haya nadie en casa o si lo hay que no vaya a molestarte durante media hora como mínimo y que tampoco haga ruido.
Desconecta por completo y apaga el móvil y el teléfono fijo de casa.
Prepara unas velitas que encenderás en el baño y que serán la única luz que exista.
Cómprate unas sales para el agua de un aroma que te resulte agradable.
El agua de la bañera ponla a una temperatura que te guste, eso sí, ni demasiado fría, porque te pillarás un constipado y no estarás a gusto, ni demasiado caliente, porque podría bajarte la tensión.
Aunque en un spa no es lo habitual, a no ser que sea de tipo privado para parejas, no dudes en llevarte contigo una copa de champán o de vino, lo que más te guste y disfrútala.
Siempre puedes optar por poner una música relajante a un volumen suave. Esta te ayudará notablemente a dejar atrás el estrés.
Con estos sencillos pasos y dejando volar tu imaginación, conseguirás crear un ambiente perfecto en tu casa, podrás disfrutar de un spa casero pero relajante y reconfortante al mismo tiempo.