Consejos de belleza para 2015
Ya estamos viviendo el 2015. Posiblemente, por tal motivo, te habrás propuesto una serie de propósitos a nivel personal y profesional que esperas cumplir para hacer de este año una etapa estupenda.
Pues bien, si no lo has establecido como tal, es hora de que también te pongas como objetivo cuidarte más, a nivel estético, para así poder estar más a gusto con tu imagen y, por tanto, mejorar tu autoestima.
En concreto, en ese sentido es fundamental que sigas una serie de consejos y de útiles prácticas en tu día a día:
- En todo momento ten tu piel perfectamente hidratada. De esta manera, conseguirás que ofrezca un aspecto más suave, más joven y más radiante.
- Nunca te vayas a dormir si antes no te has desmaquillado. Es fundamental esta acción para que tu piel no se llene de impurezas que puedan estropear su estado.
- Igualmente fundamental es que, al menos una vez a la semana, te exfolies convenientemente. Con ello lograrás eliminar las células muertas al tiempo que conseguirás que la piel esté mucho más joven y tersa.
- Por supuesto, no menos importante es que también te apliques la correspondiente mascarilla limpiadora con la que alcanzarás una imagen perfecta y un rostro mucho más resplandeciente.
- Bebe al día, al menos 1,5 litros de agua. Así es como lograrás que tanto tu piel como tu organismo estén convenientemente hidratados.
- De la misma manera, no te olvides tampoco que es imprescindible que mimes tu cabello para que luzca con brillo y sano. Para ello aplícate el champú que más te conviene, y haz lo mismo con la mascarilla y el acondicionador.
- A la hora de maquillarte, apuesta por adquirir los cosméticos que no causan ningún tipo de daño a tu piel y los que te permitan resaltar más los rasgos hermosos que tienes en tu cara. Ten siempre presente además que un aspecto natural, salvo en contadas ocasiones, resulta mucho más atractivo.